La Semana de la Alta Costura by Elina Costantini inauguró una nueva edición en el MALBA con el desfile de Natalia Antolín, quien presentó una propuesta de 38 pasadas inspirada en la iconografía de Frida Kahlo.
La velada reunió a grandes referentes de la moda como Gino Bogani, Laurencio Adot y Panni Margot, Jorge Rey, Vero de la canal junto a personalidades destacadas del ambiente artístico como Julieta Ortega, Flor de la V, Zulema menem y Barbie Simons.
Elina Costantini y su hija Kahlo
Elina constantini, la anfitriona del evento luce un vestido largo en tono oscuro con detalles de encaje y transparencia en el escote, que acompañó con tapado largo sobre los hombros.

Posó junto a su marido Eduardo, quien lució un traje clásico con camisa blanca y corbata azul vibrante. A su lado, su pequeña hija, Kahlo, vistió un vestido a rayas de colores vivos, con un abrigo claro y medias canesú.
Jorge Rey y Verónica de la Canal
Como uno de los referentes del estilo vanguardista en Argentina, el diseñador Jorge Rey apostó por un traje estampado de jacquard de chaqueta corta ajustada y pantalones.

La creativa Verónica de la Canal llevó un vestido romántico de encaje blanco sobre el que sumó un corset ilustrado con motivos renacentistas y lentes de sol.
Laurencio Adot y Damián Romero
El diseñador argentino Laurencio Adot vistió un blazer azul marino con una remera temática y jeans oscuros, a los que sumó una bandolera a cuadros azul de Louis Vuitton y un tierno Labubu a juego.

Posó junto a su pareja, Damián Romero, quien eligió un conjunto sastrero negro con una remera ilustrada, gorra blanca y zapatillas al tono, que completó con una bandolera de Karl Lagerfeld.
Gino Bogani
El maestro de la alta costura argentina, Gino Bogani, lució un traje gris topo de tres piezas, compuesto por saco y chaleco con trama de cuadrillé y pantalón liso.

Lo combinó con una camisa clara, corbata estampada, anteojos de sol traslúcidos y calzado de cuero marrón, con su característico sentido del humor.
Zulemita Menem y Barbie Simons
Zulemita Menem asistió al desfile con estilo urbano y elegante de blazer estructurado en tono negro sobre una blusa de encaje claro con transparencias, pantalones ajustados de cuero y zapatos de taco alto con pulsera.

A su lado, Barbie Simons optó por el total black en capa negra de hombros marcados, sobre un body cut out en el escote, falda larga con transparencias de encaje en el ruedo, cinturón Gucci y un sobre de mano de cuero oscuro.
Flor de la V
Flor de la V, conductora y fanática de la moda, deslumbró con un vestido largo blanco marfil de inspiración barroca, con una estampa frontal de motivos botánicos y místicos inspirados en la Patagonia argentina.

Posó junto a Elina Costantini, quien lució un vestido de encaje, Fabián Medina, con sastrería azul, y Rocío Vivas, con pantalón holgado y saco corto.
Julieta Ortega
La actriz argentina Julieta Ortega, asistió al desfile en traje blanco de dos piezas, con blazer abierto y pantalón amplio, que contrastó con una blusa de seda negra.

Completó el look con un sobre de mano de cuero oscuro de YSL.
Panni Margot y su amiga
El diseñador Panni Margot, destacado por sus prendas de estética ambigua, lució un atuendo vanguardista en tono negro, de kimono y camisa de seda, un sombrero de ala ancha y un bolso con forma de calavera.

Su acompañante llevó un vestido ajustado de cuello alto en tono azul oscuro sin mangas, con sombrero al tono, bolso pequeño de mano y botas de cuero.




