- Una encuesta de Poliarquía muestra además que ocho de cada diez quieren que los beneficios del cobre queden en San Juan.
- El resultado se conoce mientras la Nación prepara una ronda de negocios para vincular a la minería con proveedores de otras jurisdicciones el país.
Con el cobre en camino, el 75% de los sanjuaninos rechaza que lleguen trabajadores de otras provincias o países
Una encuesta de Poliarquía muestra además que ocho de cada diez quieren que los beneficios del cobre queden en San Juan. El resultado se conoce mientras la Nación prepara una ronda de negocios para vincular a la minería con proveedores de otras jurisdicciones el país.

Lo último de Río Tercero
Locales
Más de un día sin novedades de Claudia Silvia González: la Justicia dijo dónde fue vista por última vez
Locales
Dos hermanos detenidos por vender marihuana con modalidad delivery: cultivaban en invernadero
Locales
El Conservatorio presenta un gran espectáculo con 200 estudiantes de música en el escenario del Teatro Real Cooperativa
Locales
El Municipio bajó su página de forma preventiva ante hackeo mundial a web de empresas y administraciones públicas
Locales
Narcomenudeo – La FPA detuvo a vecino de B° Las Violetas: tenía un invernadero con marihuana
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

