Confirman que el 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del Papa
Buenos Aires, 22 septiembre (NA) -- El Gobierno confirmó este martes que el lunes 9 de noviembre será feriado nacional a raíz de la visita del papa León XIV a la Argentina, mientras que el 10 y 11 serán feriados también, pero solo en las ciudades que visitará, es decir, Córdoba y Luján. Así lo confi
Cadena LáserVía Noticias Argentinas

Buenos Aires, 22 septiembre (NA) -- El Gobierno confirmó este martes que el lunes 9 de noviembre será feriado nacional a raíz de la visita del papa León XIV a la Argentina, mientras que el 10 y 11 serán feriados también, pero solo en las ciudades que visitará, es decir, Córdoba y Luján.
Así lo confirmaron la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva y autoridades de la Iglesia tras una reunión que mantuvieron.
En desarrollo...Agencia NA



