Córdoba: por tiempo indeterminado, permanece cerrado el Parque del Kempes
En los últimos días trascendieron imágenes de los daños que sufrió un auto que permanecía estacionado en el Parque del Kempes ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba. El motivo fue la caída sobre la carrocería de un poste de iluminación ubicado al costado del camino, que pudo haber generado c

En los últimos días trascendieron imágenes de los daños que sufrió un auto que permanecía estacionado en el Parque del Kempes ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba.
El motivo fue la caída sobre la carrocería de un poste de iluminación ubicado al costado del camino, que pudo haber generado consecuencias mayores.
Desde el momento del hecho, el lugar de esparcimiento fue cerrado, y permanece en tal condición.
En principio, se realiza una revisión de la totalidad de las estructuras del lugar antes de una reapertura.



