Una mujer de 80 años fue víctima de una estafa por casi 9 millones de pesos después de ser engañada a través de WhatsApp en Córdoba. Por el caso fueron detenidas cuatro personas y otras siete quedaron imputadas.

Según informó la Policía de Córdoba, la víctima recibió un mensaje de un hombre que se hizo pasar por empleado de una entidad financiera. Mediante esa maniobra consiguió acceder a su cuenta y posteriormente se realizaron transferencias que la mujer no había autorizado.

A partir de la investigación, la Fiscalía interviniente dispuso 10 allanamientos simultáneos.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

Los procedimientos realizados por efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales terminaron con la detención de dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad.

Además, otras siete personas fueron imputadas por su presunta vinculación con la maniobra investigada.

Durante los operativos también se secuestraron teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos que serán analizados como parte de la causa.