- La Fundación Apolo hizo una presentación en la que detallan la persecución que sufrió un joven, cuya madre era empleada del Ministerio de Cultura de Venezuela y habría estado en contacto con información sensible.
- La familia sufrió amenazas por redes sociales y el hombre fue incluido en una lista de personas buscadas por el régimen.
Denuncian una red de espionaje ilegal venezolano en Argentina con supuestos vínculos estatales contra exiliados del régimen de Nicolás Maduro
La Fundación Apolo hizo una presentación en la que detallan la persecución que sufrió un joven, cuya madre era empleada del Ministerio de Cultura de Venezuela y habría estado en contacto con información sensible. La familia sufrió amenazas por redes sociales y el hombre fue incluido en una lista de personas buscadas por el régimen.

Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.



