- El exministro del Interior destacó una publicación de Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, en el que repasó gestiones del gobierno nacional en la provincia.
- Enseguida el gobernador salió al cruce, defendió su gestión y acusó a Catalán de hacer «política partidaria» y de «apropiarse de gestiones que no se hicieron».
En medio del drama por las inundaciones en Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo y el libertario lisandro Catalán se cruzaron en las redes
El exministro del Interior destacó una publicación de Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, en el que repasó gestiones del gobierno nacional en la provincia. Enseguida el gobernador salió al cruce, defendió su gestión y acusó a Catalán de hacer «política partidaria» y de «apropiarse de gestiones que no se hicieron».

Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.



