“Es violencia”: Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”
Buenos Aires, 10 septiembre (NA) -- Como parte del elenco protagónico de la serie biográfica sobre Armando Barreda, y en este sentido puso sobre la mesa la problemática de los femicidios a nivel nacional, al tiempo que consideró que “es violencia” que el Presidente Javier Milei haya vinculado la baj
Cadena LáserVía Noticias Argentinas1 min de lectura

Buenos Aires, 10 septiembre (NA) -- Como parte del elenco protagónico de la serie biográfica sobre Armando Barreda, y en este sentido puso sobre la mesa la problemática de los femicidios a nivel nacional, al tiempo que consideró que “es violencia” que el Presidente Javier Milei haya vinculado la baja de la natalidad con que “estamos pagando muy caro la locura de los pañuelitos verdes”.
Sobre la polémica frase del jefe de Estado, la intérprete señaló: “Si vas a tratar a las mujeres como repositoras de las personas, es violencia. No es así. Puedo entender posturas de un montón de cuestiones, pero no es así”.
Con el foco puesto en la tira que repasa el fatal desenlace de los asesinatos perpetrados por el odontólogo, Peterson apuntó contra los llamados “discursos de odio” y enfatizó: “Si desde arriba baja la violencia en cataratas cuando no te gusta algo”.
Respecto a la forma en que se comunican cuestiones vinculadas con el género, consideró: “Es un pequeño lugar, hay que cuidarlo y tener cuidado de no creer que ‘porque hoy hicimos esto, ya está’. Hay casos como este -refiere al femicidio- que ocurren todos los días”.
“También depende mucho la forma en que empezamos a visibilizar. En algunos lugares estamos más atentos y con responsabilidad, mientras que en otros espacios aún rinde y hay gente a la que no le interesa pensar de otra manera”.
Agencia NA

