Cris Morena se convirtió en la persona más criticada de las redes sociales en las últimas horas. Es que filtraron el final de Margarita, donde El Conde se reencuentra con sus trillizos y hubo una gran ausente: Floricienta.
El personaje, que fue interpretado por Florencia Bertotti, desapareció durante una revuelta y jamás supieron de ella. Sin embargo, Máximo Augusto Calderón de la Hoya prometió que nunca dejará de buscarla, por lo que no existe una confirmación fehaciente sobre la muerte del personaje.
Esto no evitó que los fanáticos pensaran el peor final para Floricienta, y no tardaron en criticar a la productora. “Qué decepción sos. Increíble que no la hayas incluido en este final”, “¿Por qué matás a todo el mundo?“, ”Estoy asqueada", “¿No te alcanzó con la muerte del Freezer?“, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.
El que también explotó fue Mario Pergolini, que interpretó a Dios en los últimos capítulos de la primera temporada de la telenovela, en 2004.

Qué dijo Mario Pergolini sobre el final de “Margarita”
“¿Cómo terminás así Margarita? Me quería matar. No apareció Flor al final. Estamos enojadísimos. Yo estuve en Floricienta. Yo creí que ella regresaba y volvíamos a trabajar todos", disparó el conductor al aire de Otro día perdido (eltrece).

“Margarita” cerrará el año con dos shows en Buenos Aires
Luego de hacer historia con 28 funciones agotadas entre el Arena de Buenos Aires y Tecnópolis, Margarita volverá a los escenarios con un espectáculo completamente renovado.
La primera cita será el 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo y las entradas ya están agotadas. Ante el suceso, se agregó otra función el 18.

Más de 30 canciones, una puesta artística inédita y toda la emoción del universo que conquistó a miles de familias, se unirán a propuestas gastronómicas, activaciones y diferentes espacios para disfrutar antes y durante el show.




