Este sábado 19 de septiembre en el Paseo del Buen Pastor tendrá lugar el evento «Farmeando Laburo». El objetivo del encuentro, gratuito y abierto a todo público, es ayudar a quienes buscan empleo a mejorar su CV, orientar su perfil laboral y preparar entrevistas.

Este sábado 19 de septiembre a las 16 hs tendrá lugar el evento «Farmeando Laburo» en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325), Córdoba.
El objetivo del encuentro es brindar herramientas para quienes están buscando oportunidades laborales: revisión y mejora de CV, potenciación de perfil laboral, preparación para entrevistas, coaching y orientación «para presentarte mejor ante nuevas oportunidades», señalan los organizadores.
La iniciativa es organizada por Tomi Trips, Benja Con Flow, Kaos Creativo, Empleando e Inspira Marketing; y cuenta con el acompañamiento de multiplicidad de actores del Gobierno Provincial, entre ellos la Agencia Córdoba Joven, Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo Córdoba.
«Farmeando Laburo contempla distintas realidades y trayectorias laborales: si estás buscando tu primer trabajo, si hace tiempo que no conseguís empleo o si tenés más de 26 años, vas a encontrar información y orientación pensada para vos«, concluye la invitación.
La entrada «Farmeando Laburo», una iniciativa para ayudar a quienes buscan empleo a conectar con oportunidades se publicó primero en El Resaltador.




