Momentos de tensión se vivieron este lunes en pleno Centro de Córdoba, donde un departamento de un edificio ubicado sobre Marcelo T. de Alvear al 400 se prendió fuego.

+MIRÁ MÁS: Córdoba, con riesgo extremo de incendios toda la semana: adónde llamar ante un foco

El episodio ocurrió pasadas las 18:30 y provocó que decenas de vecinos se autoevacuaran. Mientras permanecían sobre la vereda, desde el balcón del inmueble se observaban las llamas y una importante columna de humo.

Fuentes policiales indicaron a ElDoce.tv que el foco comenzó en un departamento ubicado en el piso 12 de un edificio de 16 plantas. No se registraron personas heridas.

Personal del 107 llegó hasta el lugar para asistir a algunos vecinos que se encontraban en estado de shock por lo ocurrido.

Además, dos dotaciones de Bomberos trabajaron para extinguir las llamas. Hasta el momento se desconoce cómo comenzó el incendio.