- La pieza, de 2,34 metros, será exhibida en el Museo Paleontológico de esa ciudad del norte bonaerense.
- En dos yacimientos de la zona, cerca de Río Tala, ya encontraron restos fósiles de más de 35 especies de fauna prehistórica extinguida.
Hallaron en San Pedro el colmillo de mastodonte más grande de Sudamérica
La pieza, de 2,34 metros, será exhibida en el Museo Paleontológico de esa ciudad del norte bonaerense. En dos yacimientos de la zona, cerca de Río Tala, ya encontraron restos fósiles de más de 35 especies de fauna prehistórica extinguida.

Lo último de Río Tercero
Locales
El tiempo en Río Tercero este domingo 8: despejado, entre 8° y 23°
Locales
Nicolás Garayalde presenta su libro Papá murió en verano, este sábado 7 en la Biblioteca Popular Urquiza
Locales
Resumen de la semana en Río Tercero y la zona, del 2 al 7 de noviembre
Locales
El tiempo en Río Tercero este sábado 7: llovizna débil, entre 11° y 21°
Locales
Lautaro Villafañe anunció quita de 15% en sueldos del Ejecutivo e invitó a los ediles y tribunos a realizar ese mismo esfuerzo: «lo necesitamos»
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

