
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó este martes por la mañana el lanzamiento de la campaña gruesa 2026/27.
La jornada comenzó con la apertura del presidente de la entidad, Ricardo Marra, quien eligió un discurso moderado, con muchos elogios hacia el Gobierno nacional y algunos planteos de políticas, pero con poco sabor a reclamo.
En general, los temas abordados fueron los recurrentes en el sector: retenciones, ley de semillas, infraestructura y competitividad.
Acto seguido, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Iraeta, transitó ese puente que le tendió Marra y aseguró: “Por primera vez en años, la agenda de los productores es la misma del Gobierno, y no coincidimos solo desde el discurso, sino desde los hechos”.
(Información en desarrollo)




