Saltar al contenido
Holding de radios
Últimas
Una alianza histórica del polo tuvo su presentación oficial con un show de dronesEl jurado electoral deja al ultraderechista López Aliaga sin opción de ser alcalde de LimaEn 2024 hundieron un barco de 60 metros que transportaba 32 millones de cigarrillos: ahora es un arrecife artificialEN VIVO | El Congreso designó a Antonio Barrios como nuevo vicepresidenteTigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga ProfesionalBanfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga ProfesionalSarmiento visita a Tigre en un duelo clave para asegurar la clasificacion a los octavos del Torneo ClausuraWanda Nara salió de declarar contra Mauro Icardi y subió a una ambulancia: “Estaba devastada”

Publicidad

Nacionales

La aprobación del presidente boliviano cae 40 puntos durante su primer año de mandato

Buenos Aires, 6 noviembre (NA) -- El respaldo al presidente de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, se desplomó 40 puntos porcentuales durante su primer año de mandato, al caer del 65 por ciento registrado en noviembre de 2025 al 25 por ciento en octubre de este año, mientras la desaprobación subió del 18

Vía Noticias Argentinas
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
La aprobación del presidente boliviano cae 40 puntos durante su primer año de mandato
Foto: Noticias Argentinas

Nota de Noticias Argentinas

Esta noticia la publicó Noticias Argentinas el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en Noticias Argentinas(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Nacionales

Ver más →