
La Justicia indagó a Callejero Fino, estrella del género RKT, detenido ayer domingo en la zona de Tigre por la Policía Bonaerense, que halló una pistola Glock calibre .40 con la numeración limada dentro de su camioneta Volkswagen Amarok, con la que circulaba sin patentes.
La investigación estaba calificada, inicialmente, por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra. Sin embargo, al momento de indagar, el fiscal Cosme Iribarren agravó la imputación a portación ilegal, que conlleva una pena más dura, con un mínimo de tres años de cárcel ante una posible condena, según confirmaron fuentes del caso a Infobae.
Callejero Fino -cuyo verdadero nombre es Natanael Alvarenga- aceptó declarar. En su testimonio, negó que el arma fuera suya. Un joven de 27 años, aparente pariente suyo, viajaba en la Amarok junto a él y también fue detenido.


