☁️ 21°Dólar $1.550Blue $1.565
En vivo
Holding de radios
Últimas
La Cooperativa de Obras invita a la misa por el Día de los Fieles Difuntos y ofrece traslado hasta el Cementerio ParqueClaves y regulaciones del cannabis medicinal: lo que hay que saber sobre el autocultivo, el Reprocann y el marco legal en ArgentinaAlerta por obesidad: expertos llaman a priorizar comida real y actividad físicaTemporada de verano: fuerte apuesta cultural en AlmafuerteInversión – Cómo será «Trial», la nueva estación de servicio que se construye en barrio CerinoPolítica: el legislador Juan Pablo Peirone exigió informes al Gobierno provincial por fondos destinados al SEPPoliciales: detuvieron a un hombre de 32 años acusarlo de agredir a inspectores de tránsito en Río TerceroPoliciales: resumen de procedimientos en Río Tercero: detenciones por violencia, agresión a la policía, riña y un prófugo capturado

Publicidad

Agronomía

Las ventajas de tener un mercado propio de futuros agrícolas: Los precios del trigo Rosario se “divorciaron” de Chicago

Los precios de los futuros de Trigo Rosario en A3 Mercados, referencia del Mercosur, comenzaron a diferenciarse de los valores negociados en el CME Group (“Chicago”) ante los fundamentos alcistas presentes en el Cono Sur.

Vía Valor Soja
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
Las ventajas de tener un mercado propio de futuros agrícolas: Los precios del trigo Rosario se “divorciaron” de Chicago
Foto: Valor Soja

Nota de Valor Soja

Esta noticia la publicó Valor Soja el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en Valor Soja(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Agronomía

Ver más →