18/09/2026 Laura Matamoros en el desfile de Redondo Brand en la MBFW Madrid.

Amiga pero sobre todo

Amiga pero sobre todo "fan incondicional" de todo lo que hace Jorge Redondo, "para mí el número uno", Laura Matamoros ha sido una de las celebrities que, junto a nombres de la talla de Isabel Preysler, Susanna Griso, o Pilar Rubio, ha querido arropar al diseñador en el desfile con el que Redondo Brand ha vuelto a las pasarelas en el marco de la MBFW Madrid. Una cita muy especial en la que, además de revelar en qué punto está su relación con su primo Carlo Costanzia y su pareja Alejandra Rubio, confesando la poderosa razón por la que no se ha puesto en contacto con ellos tras el nacimiento el pasado 29 de agosto de su hija Tessa, se ha sincerado sobre cómo se lleva con su ex Benji Aparicio -padre de sus dos hijos, Matías y Benji Jr.- y ha dejado la puerta abierta a volver a repetir la experiencia de la maternidad.

"Que los padres continúen su camino por separado y se lleven fenomenal, la verdad es que al final el llevarnos bien hace que todo fluya. Mis hijos son increíble, me siento súper orgullosa como madre y como todas las mamis, imagino que también se sienten súper orgullosas de los hijos que tienen, pero yo en especial estoy en una nube" ha expresado, reconociendo que no le importaría volver a ser madre: "Sí, sí me he planteado volver a ser mamá. Sí, la verdad, te voy a ser totalmente sincera porque ese instinto lo tengo. Me faltaría a la niña para completar el cupo porque es lo que me encantaría".

"Pero bueno, primero hay que encontrar una pareja ideal para eso y bueno, y me queda mucha vida por delante. De momento estoy feliz sola y genial. Soy muy exigente y no todo vale ahora" ha desvelado, admitiendo que si tuviese que enumerar qué tiene que tener su hombre perfecto "no acabo".

Respecto a Carlo, Laura ha asegurado que "la cosa está exactamente igual. Es lo que digo, siempre no hay que forzar, es todo......hacerlo de una manera natural. Si tiene que ser, será. Si no, tampoco pasa absolutamente nada. Cada uno vive lo suyo y ya está". "Ya sabemos lo que ha pasado, ya sabemos cómo está la situación. Y bueno, hay que vivir el presente. Y ellos creo que están en un momento muy bonito" ha añadido, lanzando un reproche a su primo cuando la prensa ha querido saber si ha hablado con él tras el nacimiento de su pequeña Tessa: "Le felicité públicamente, porque por privado no lo he hecho. Pero que tampoco pasa nada. Que tampoco han felicitado a mi hermana por su boda. Y nadie dice nada, que no pasa nada. Se rompen las relaciones y se rompen, ya está. Darle más vueltas para nada" ha zanjado, dejando en el aire si le cogería el teléfono si fuese el actor quien la llamase.