Lizy Tagliani y Sebastián Nebot festejaron los seis años de su hijo Tati con una celebración a lo grande que tuvo una temática muy especial.
La conductora compartió en sus redes sociales algunas de las fotos que publicaron los invitados y mostró detalles del festejo, que en redes bautizaron como la “Tatifest”.
El salón elegido para la ocasión estuvo ambientado de punta a punta con la estética de Sonic, el famoso personaje de los videojuegos. Predominaron los colores azules, hubo globos metalizados, decoraciones personalizadas y una torta de varios pisos que completó la ambientación.
La celebración reunió a los compañeros del colegio de Tati, familiares y amigos de Lizy y su pareja, Sebastián Nebot. Entre los invitados también estuvieron algunas figuras del espectáculo cercanas a la conductora, como Vicky Xipolitakis y Barby Franco.
A través de sus perfiles, algunos de los presentes compartieron postales del cumple. Entre ellas se pudo ver a Lizy y Sebastián junto a Tati mientras bailaban en la pista, uno de los momentos más tiernos de la fiesta.
“Muchas felicidades para esta hermosa familia. Te amamos Tati”, escribió Vicky Xipolitakis junto a las imágenes que publicó para saludar al cumpleañero.
Así, la familia celebró los seis años de Tati con una fiesta inspirada en uno de sus personajes favoritos y rodeada por sus afectos más cercanos.
Lizy Tagliani contó la charla que tuvo con su hijo sobre su identidad de género
En marzo de este año, Lizy Tagliani visitó Perros de la calle (Urbana Play) y recordó el momento en el que le explicó a Tati, su hijo de cinco años, que ella nació biológicamente varón.
Todo comenzó cuando el nene dijo “mamá, es un varón”. “Nos fuimos a un sillón en el living. Nunca habíamos hablado de ese tema porque nunca había tenido ningún tipo de inquietud. Yo no me había preparado porque, como todo en la vida... yo soy Lizy, nunca me interesó contar nada, pero sí estaba segura de que quería una relación desde la honestidad”, comenzó diciendo.
Sobre cómo abordó la charla, la actriz recordó sus palabras: “Le dije que algo de razón tenía. ‘Es verdad, mamá nació varón y cuando era muy chiquitita, era como vos, era un nene. Y fue creciendo, y con el tiempo se dio cuenta, y era muy feliz y estaba muy contenta, pero que había algo que le faltaba, que es que ella soñaba con ser una mujer, una nena’”.

“‘En ese sueño de ser nena, ella quería tener una familia, siempre quería tener un hijo, y entonces después, gracias a que mamá pudo ser mujer y es feliz, también puede tener un hijo’”, siguió.
Respecto a qué le produjo esa charla a corazón abierto con Tati, Lizy reconoció: “Me escuchaba. Fue muy emocionante ese momento”.
Sobre la reacción del nene, entre risas, lanzó: “Después me dijo ‘quiero un Lamborghini’, como diciendo ‘si vos querés que yo siga diciendo que sos una mujer, comprame un Lamborghini porque voy a salir y lo voy a contar’”.




