¿Lo sabías? Uno de cada cuatro litros de cerveza que elabora el gigante AB InBev en el mundo se genera con cebada bonaerense
El 25% de las cervezas que AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, produce a nivel mundial se origina en la Argentina y más precisamente en la provincia de Buenos Aires.
Vía Bichos de Campo

Nota de Bichos de Campo
Esta noticia la publicó Bichos de Campo el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.
Leer la nota completa en Bichos de Campo(se abre en otra pestaña)Lo último de Río Tercero
Locales
El Municipio negó que vaya a cobrar una tasa por vender o comprar por internet: «es una gran mentira»
Locales
El tiempo en Río Tercero este viernes 6: llovizna débil, entre 15° y 28°
Locales
Un hombre roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego en Córdoba: la víctima permenace internada
Locales
El concejal Nicolás Rodríguez dijo que el Municipio proyecta crear una tasa a compras y ventas por internet
Locales
El legislador Juan Pablo Peirone reclama el tratamiento de un proyecto para prohibir escapes libres de motos en Río Tercero
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


