Una arriesgada maniobra al volante generó preocupación en la ruta E55, a la altura del parador Las Bateas, entre La Calera y El Diquecito, en el Gran Córdoba.
En el video que llegó a ElDoce.tv se observa a un camión de gran porte con acoplado intentando sobrepasar a otros vehículos en un sector con doble línea amarilla.
+ MIRÁ MÁS: Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba
El conductor avanzó a alta velocidad y llegó a ocupar buena parte del carril contrario. Segundos después apareció un vehículo de frente y el camionero tuvo que frenar de manera brusca.
+ VIDEO: la peligrosa maniobra de un camionero en la E55:
Para evitar el impacto, el conductor que venía en sentido contrario también debió desviarse hacia la banquina. El cruce se resolvió por muy pocos metros y dejó registrada una nueva maniobra de extrema imprudencia en una ruta de Córdoba.
La secuencia fue grabada desde una garita utilizada por pasajeros que esperan los colectivos que circulan por la E55.