Marcha de la Bronca en contra del Gobierno de Milei: la izquierda protestará en Plaza de Mayo
Buenos Aires, 18 de septiembre (NA) -- Dirigentes de izquierda, artistas, organizaciones sindicales, de derechos humanos, estudiantiles y feministas realizarán este sábado la Marcha de la Bronca en Plaza de Mayo a las 15.30 para manifestarse en contra del Gobierno de Javier Milei. "Mañana llenemos l
Cadena LáserVía Noticias Argentinas2 min de lectura

Buenos Aires, 18 de septiembre (NA) -- Dirigentes de izquierda, artistas, organizaciones sindicales, de derechos humanos, estudiantiles y feministas realizarán este sábado la Marcha de la Bronca en Plaza de Mayo a las 15.30 para manifestarse en contra del Gobierno de Javier Milei.
"Mañana llenemos las calles del país en la MARCHA DE LA BRONCA", anticipó el dirigente del Partido Obrero Gabriel Solano en la red social X
Y agregó: "Por FATE, por lo que pasa en el deporte y por mucho más mañana a las 15:30hs vamos a una multitudinaria MARCHA DE LA BRONCA".
Desde el ámbito gremial, Pablo Giachello, militante del Partido Obrero, marcó: "Denunciando no solo al Gobierno nacional por su papel completamente antioobrero de ataque a la lucha de los trabajadores, sino también al gobierno provincial que luego de 7 meses no ha recibido ni en una sola ocasión a los obreros de Fate para escuchar su reclamo".
En esa línea, Alejandro Lipcovich, secretario general de la Junta Interna de ATE Garrahan precisó que "hace 7 meses de pelea por algo elemental, todos los compañeros en sus puestos de trabajo, esa es la pelea de los trabajadores. Rechazamos cualquier desalojo, rodeemos de solidaridad esta lucha y mañana todos a la Marcha de la bronca
Los artistas que participarán de la iniciativa también se expresaron. La actriz Laura Azcurra sostuvo en X: "Muchas cosas están pasando en la Argentina en este momento, en este contexto, y muchos de nosotros y nosotras no estamos de acuerdo con naturalizar esta violencia y con que los responsables del Gobierno, quienes deberían cuidarnos, ampararnos y hacer crecer este país, no lo están logrando y además nos están maltratando".
Es por eso, que "este sábado 19 de septiembre vamos a salir a las calles. Esta marcha de la bronca va a expresar en lo que no estamos de acuerdo como sociedad, como pueblo".
Por su parte, los integrantes de la banda Bersuit Vergarabat llamaron a los argentinos a sumarse a la protesta y subrayaron: "Vamos con todo en esta marcha nacional de la bronca contra el Gobierno de Milei".
Agencia NA



