- Para la economista el programa de Luis Caputo «cierra con el regreso a los mercados» y para ello hace falta bajar todavía más el riesgo país.
- Dice que «hubo un relanzamiento del plan económico» y que «probablemente salga bien» por el apoyo de Estados Unidos.
- Se defiende de las críticas que le hace el Gobierno: «Son 1984: tiran por el tubo de la memoria cosas que dijeron en el pasado».
Marina Dal Poggetto, economista: “El plan puede funcionar si al Gobierno le va bien en las elecciones y no se patina los dólares del FMI”
<p>Para la economista el programa de Luis Caputo «cierra con el regreso a los mercados» y para ello hace falta bajar todavía más el riesgo país. Dice que «hubo un relanzamiento del plan económico» y que «probablemente salga bien» por el apoyo de Estados Unidos. Se defiende de las críticas que le hace el Gobierno: […]</p>




