- La firma Metalfor, sumida en una fuerte crisis financiera y productiva, habilitó a los trabajadores de la planta de la localidad cordobesa de Noetinger para ver el encuentro entre la selección nacional y el combinado egipcio.
- Media hora después, envió mensajes a los empleados desafectados para que se acerquen al correo a retirar los telegramas.
Mientras miraban el partido de Argentina, 35 trabajadores fueron despedidos de una empresa de maquinaria agrícola en crisis
La firma Metalfor, sumida en una fuerte crisis financiera y productiva, habilitó a los trabajadores de la planta de la localidad cordobesa de Noetinger para ver el encuentro entre la selección nacional y el combinado egipcio. Media hora después, envió mensajes a los empleados desafectados para que se acerquen al correo a retirar los telegramas.

Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.



