No estamos en 1990, pero NeoGeo AES+ era una de las cosas que más esperaba este año. Tendré que esperar diez meses más

Plaion lleva tiempo trayendo réplicas de consolas retro tan interesantes como el Spectrum, The 400, la Atari 2600 o el Commodore 64. Vienen con juegos integrados y con elementos funcionales como puede ser el teclado para programar, por ejemplo. Pero también conexiones actualizadas para televisores modernos y funciones de calidad de vida como la posibilidad de guardar partidas. Sin embargo, de todas las plataformas, la más ambiciosa era la NeoGeo AES+.

Anunciada hace unos meses con motivo de la celebración del 35 aniversario del 'Rolls Royce de las consolas', la NeoGeo AES+ iba un paso más allá de otras réplicas de consolas. No sólo el hardware iba a ser más repetuoso con el original, sino que tendría salidas de vídeo tanto digitales como analógicas, además de la posibilidad de introducir los cartuchos originales de la consola original y volver a traer algunos clásicos de la máquina de los noventa.

Han contado cuántos NPC hay en GTA VI y lo sorprendente no es la cantidad, sino que cada uno podría protagonizar su propio juego
Han contado cuántos NPC hay en GTA VI y lo sorprendente no es la cantidad, sino que cada uno podría protagonizar su propio juego