“Pity” Álvarez lleva casi la mitad del juicio en su contra internado: su caso reabre el debate sobre la Ley de Salud Mental
El juicio contra “Pity” Álvarez por el asesinato de Cristian “El Gringo” Díaz comenzó hace exactamente 83 días. De ese tiempo, el músico lleva 39 días internado: primero en el Hospital Tornú, donde ingresó por una emergencia hipertensiva, y después en una clínica psiquiátrica de Castelar.

Nota de Infobae
Esta noticia la publicó Infobae el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.
Leer la nota completa en Infobae(se abre en otra pestaña)Lo último de Río Tercero
Locales
Alerta amarilla por tormentas en Río Tercero para el martes 3
Locales
Río Tercero: el municipio reducirá los salarios de los funcionarios políticos para ajustar el gasto público
Locales
Emitieron un alerta amarillo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la región
Locales
Almafuerte: anuncian cortes programados de energía eléctrica para este domingo por obras de vinculación
Locales
Villa Rumipal: la FPA desarticuló un punto de venta de drogas y detuvo a un sospechoso tras una investigación de seis meses
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


