- Uno de ellos está señalado como «el autor directo del disparo» al oficial, que sigue grave, en Santiago de Chile, en un intento de asalto el 6 de septiembre.
- Ambos cruzaron a la Argentina con identidades falsas.
- Los tres autos utilizados para el golpe fueron identificados, pero todavía falta encontrar uno: es en el que se movían los chilenos del hotel de Congreso.
Robo a Pampita Ardohain: dos de los detenidos tenían orden de captura por intentar matar a un policía en Chile
<p>Uno de ellos está señalado como «el autor directo del disparo» al oficial, que sigue grave, en Santiago de Chile, en un intento de asalto el 6 de septiembre. Ambos cruzaron a la Argentina con identidades falsas. Los tres autos utilizados para el golpe fueron identificados, pero todavía falta encontrar uno: es en el que […]</p>




