- La Policía de la Ciudad realizó ocho allanamientos en el Conurbano. Vendían electrodomésticos, perfumes y ropa desde las redes sociales y con un local en un centro comercial.
- Las autoridades se incautaron de artículos electrónicos, pesos y dólares en efectivo, teléfonos y autos.
- Los investigadores hicieron un trabajo de hormiga durante meses para cercar a los cuatro sospechosos, que fueron detenidos.
Tenían de todo menos los papeles en regla: desbarataron una banda de contrabandistas que operaba en Ciudad y Gran Buenos Aires
<p>La Policía de la Ciudad realizó ocho allanamientos en el Conurbano. Vendían electrodomésticos, perfumes y ropa desde las redes sociales y con un local en un centro comercial. Las autoridades se incautaron de artículos electrónicos, pesos y dólares en efectivo, teléfonos y autos. Los investigadores hicieron un trabajo de hormiga durante meses para cercar a […]</p>




