Tensión en Recoleta: un hombre tomó de rehén a su madre en un departamento
Buenos Aires, 29 agosto (NA) - Un grave episodio de violencia y tensión se desarrolló este sábado en el barrio porteño de Recoleta, donde un hombre armado tomó de rehén a su madre dentro de un departamento ubicado en la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Anchorena. La situación motivó un
Cadena LáserVía Noticias Argentinas1 min de lectura

Buenos Aires, 29 agosto (NA) - Un grave episodio de violencia y tensión se desarrolló este sábado en el barrio porteño de Recoleta, donde un hombre armado tomó de rehén a su madre dentro de un departamento ubicado en la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Anchorena.
La situación motivó un amplio despliegue de seguridad en una zona de intenso movimiento comercial y peatonal. El atacante fue identificado como Rubén Roysen, quien ya contaba con antecedentes por conductas violentas en el inmueble, incluyendo denuncias previas por haber efectuado disparos hacia la calle desde su balcón y arrojar objetos contundentes contra los transeúntes.
Ante la emergencia, efectivos de la Policía de la Ciudad y grupos tácticos especiales establecieron un estricto perímetro de seguridad sobre la vía pública, mientras los equipos de negociadores intervinieron para mediar con el agresor atrincherado con el objetivo de lograr su rendición y garantizar la integridad física de la mujer.
Según trascendió, el sospechoso ya había sido formalmente denunciado en reiteradas oportunidades por protagonizar hechos de extrema violencia, entre ellos, haberle disparado a transeúntes desde su balcón y arrojar objetos contundentes hacia la vía pública.
Personal de la Policía de la Ciudad y grupos especiales se apostaron en el lugar cercando el perímetro, mientras negociadores intentan destrabar la situación para resguardar la integridad física de la mujer.
Agencia NA.

