Un sismo de magnitud 5 sacudió Tucumán
Buenos Aires, 20 septiembre (NA) -- Un sismo de magnitud 5.0 se registró este domingo a primera hora en Tucumán y sorprendió a vecinos de distintas localidades de la provincia. Según los datos preliminares del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el movimiento ocurrió a las 5:47 y tuvo
Cadena LáserVía Noticias Argentinas1 min de lectura

Buenos Aires, 20 septiembre (NA) -- Un sismo de magnitud 5.0 se registró este domingo a primera hora en Tucumán y sorprendió a vecinos de distintas localidades de la provincia.
Según los datos preliminares del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el movimiento ocurrió a las 5:47 y tuvo una profundidad de 197 kilómetros.
El epicentro fue localizado a 60 kilómetros al este de Cafayate, 63 kilómetros al noreste de Colalao y 76 kilómetros al noroeste de Burruyacú, supo la Agencia Noticias Argentinas.
El temblor fue percibido especialmente dentro de edificios y viviendas, donde algunos vecinos aseguraron que el movimiento los despertó. También llegó a sentirse, aunque con menor intensidad, en sectores de Santiago del Estero y Salta.
NOTICIA EN DESARROLLO...
Agencia NA



