Una joven denunció a L-Gante: asegura que la amenazó con un arma durante un conflicto por un terreno en General Rodríguez
Una joven de 23 años denunció a Elián Valenzuela, conocido como L-Gante , y a otras personas, por haberla amenazado durante un violento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Según pudo saber TN , el hecho ocurrió el sábado cerca de las 19:30, en un terreno ubicado en la
Una joven de 23 años denunció a Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, y a otras personas, por haberla amenazado durante un violento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Según pudo saber TN, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 19:30, en un terreno ubicado en la zona de 25 de Octubre y Malvinas Argentinas, en el barrio Villa Raras. La chica aseguró ante la policía que hace aproximadamente un mes vive allí.
Según relató, varias personas llegaron al lugar armadas y en una camioneta negra. La denunciante sostuvo que pudo identificar entre ellas al cantante L-Gante.
L-Gante fue denunciado por una joven de 23 años. (Foto: Instagram).
Siempre de acuerdo con su declaración, los hombres le exigieron que se retirara de la propiedad y manifestaron ser los propietarios del terreno.
Tras la denuncia, la causa quedó caratulada como “amenazas agravadas” y tomó intervención la UFI N°10 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscalía interviniente.