☁️ 14°Dólar $1.560Blue $1.565
En vivo
Holding de radios
Últimas
El tiempo en Río Tercero este viernes 30: llovizna intensa, entre 14° y 26°Patriotismo cambiario: Gracias a los biocombustibles, YPF ya no tiene que usar divisas para importar nafta o gasoilManu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”Charlyn Corral afirma que en México no la valoraron antes de ser premiadaEl Salvador registra su primera condena a cadena perpetua por violación de una menorSarah Paulson corona el terror en México con la temporada 13 de 'American Horror Story'Atento Boca Juniors: las dos bajas por lesión que sufrió el Atlético Mineiro, rival en la final de la Copa SudamericanaLos 10 disfraces más originales y aterradores para Halloween 2026, según la IA

Publicidad

Regionales

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

Córdoba continuará este viernes con condiciones de inestabilidad, humedad y temperaturas elevadas, además de la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas en distintas zonas de la provincia. Según el Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba, la jornada será templada y cálida.

Vía El Doce
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana
Foto: El Doce

Nota de El Doce

Esta noticia la publicó El Doce el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en El Doce(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Regionales

Ver más →