Yanina Zilli habló de todo en PH, Podemos Hablar (Telefe): su historia de vida como vedette, sus amoríos y su reciente paso por la casa de Gran Hermano Generación Dorada.
La pregunta de Andy Kusnetzoff fue directa: “¿Estuviste con Luis Miguel?”. De inmediato, ella respondió con altura: “Vos sabés que no era de muy de mi estilo, pero no lo podía dejar pasar”.
Sus palabras causaron revuelo y celebración entre los invitados, al punto que Sabrina Rojas empezó a vitorear su nombre entre aplausos.
“En ese momento, me encantaba Enrique Iglesias. Me invitaron al hotel, había fiesta y estaba Luis Miguel. Al otro día tenía que grabar y me invitaron un ratito”, rememoró.
En ese sentido, detalló: “Llego, Luismi me ve y dice ‘No lo puedo creer’, se agachó al piso y me hacía reverencia con las manos. Yo tenía una cola que me llegaba a la nuca”.
“Para mí ese tipo de comentarios eran habituales. Se referían a mi como ‘la de la cola’, no me decían Yanina Zilli”, planteó.

La noche siguió y justo cuando estaba agarrando sus cosas para irse, alguien del equipo de Luis Miguel se acercó a decirle que el cantante quería charlar a solas con ella.
“Le dijo a las chicas que se tenían que retirar, salían todas las chicas llorando. Se fueron todo, charlamos y tuvimos una noche hot”, anunció con una sonrisa. “Creo que fue más por la anécdota. No me arrepiento”, reveló.
Ante la pregunta de Rojas, calificó la performance sexual del cantante: un sólido 8.
Yanina Zilli recordó su pasado de novia con Ricardo Bochini
“Tuve una vida intensa sexualmente hablando”, profundizó Zilli sobre sus experiencias de vida.
En ese sentido, consideró: “Debo reconocer que fui una antes de tener a Ornella a los 36, luego me convertí en otra persona, otra mujer, todo”, dijo en PH, Podemos Hablar.
“No fui muy noviera”, admitió, aunque si recordó con cariño su romance con el futbolista Ricardo Bochini.
Durante ese tramo de la entrevista en el punto de encuentro, recordó cuando falleció su papá: ella estaba en México y fue Bochini quien fue a buscarla con plena confianza a pesar de estar separados. Ella estaba en Cancún trabajando para Televisa. “Quedamos como amigos”, sostuvo.




