Aerolíneas afirma que ganó US$ 20 millones en 2024, pero que igual se sigue con la privatización

Getting your Trinity Audio player ready...

La asamblea de accionistas de la línea aérea estatal aprobó el Balance 2023 y avanzó sobre los números del año pasado, aun pendientes de auditoria. En la empresa aseguran que la mejora de los números «es para venderla en mejores condiciones».

COMPARTIR