Manu Vidal, podólogo, sobre caminar descalzo: «No es bueno, es buenísimo. Es lo mejor que podemos hacer. En casa, siempre descalzo»

Getting your Trinity Audio player ready...
  • Es un experto español con casi 500 mil seguidores en Instagram.
  • Los trucos que dio para cuidar los pies toda la vida.
COMPARTIR