Granada, 3 sep (EFE).- La delantera del Granada Bárbara López se perderá varios partidos de la Liga F, empezando por el del próximo lunes como local ante la Real Sociedad, de la segunda jornada del torneo, porque se recupera de una operación tras sufrir una fractura nasal.
El Granada informó este jueves en un parte médico de que Bárbara López “ha sido intervenida quirúrgicamente para realizarse una reducción del hueso propio nasal izquierdo, tras haber recibido un traumatismo en dicha zona con resultado de fractura”.
“El reingreso de la futbolista a la dinámica grupal queda pendiente de la evolución de su dolencia”, añadió el club en relación a la jugadora onubense, uno de los fichajes estrella del Granada este verano para la temporada que acaba de comenzar en la Liga F.
Bárbara López ya faltó por este problema físico al partido que el Granada perdió el pasado fin de semana ante el Madrid CFF (3-1), correspondiente a la primera jornada de la máxima categoría nacional.
La atacante se perderá ahora a varios partidos más, empezando por el estreno de las rojiblancas esta campaña en casa, el lunes contra la Real Sociedad. EFE
jag/agr/ism




