☁️ 16°Dólar $1.535Blue $1.555
En vivo
Cadena LaserHolding de Radio · Noticias las 24 horas
Último momento
Este 17 de octubre los justicialistas recordamos a quien protegía y velaba por los trabajadoresNord Stream y Starlink: ¿se resquebraja el apoyo de EE. UU. a Ucrania?A pesar de que el negocio no cierra, sigue en niveles altos el encierre de hacienda en los feedlot y crece la participación de los exportadores en ese segmento“El momento del búfalo es ahora”: Con un masivo congreso, los productores de Corrientes buscan ampliar la ganadería bubalina y abrir nuevos mercados para una carne que no tiene nada que envidiarle a la bovinaEl tiempo en Río Tercero este sábado 17: llovizna débil, entre 10° y 18°Pergolini se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su mamá fallecida antes del Día de la MadreCaputo necesita US$ 5 mil millones adicionales para poder afrontar los vencimientos de 2027Marín fue a la Bolsa de Comercio de Rosario para poner fin a una “grieta” argentina nutrida por el enanismo mental

Publicidad

Cultura

Cine Arte Córdoba: películas para disfrutar el fin de semana

Cine Arte Córdoba renueva su propuesta con tres películas que transitan distintos géneros y universos culturales. La programación incluye La vida es así, del director italiano Riccardo Milani, y Tiempo de ilusión, una comedia dramática francesa dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano.

Vía Cba24n
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
Cine Arte Córdoba: películas para disfrutar el fin de semana
Foto: Cba24n

Nota de Cba24n

Esta noticia la publicó Cba24n el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en Cba24n(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Cultura

Ver más →