☁️ 16°Dólar $1.535Blue $1.555
En vivo
Cadena LaserHolding de Radio · Noticias las 24 horas
Último momento
Este 17 de octubre los justicialistas recordamos a quien protegía y velaba por los trabajadoresNord Stream y Starlink: ¿se resquebraja el apoyo de EE. UU. a Ucrania?A pesar de que el negocio no cierra, sigue en niveles altos el encierre de hacienda en los feedlot y crece la participación de los exportadores en ese segmento“El momento del búfalo es ahora”: Con un masivo congreso, los productores de Corrientes buscan ampliar la ganadería bubalina y abrir nuevos mercados para una carne que no tiene nada que envidiarle a la bovinaEl tiempo en Río Tercero este sábado 17: llovizna débil, entre 10° y 18°Pergolini se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su mamá fallecida antes del Día de la MadreCaputo necesita US$ 5 mil millones adicionales para poder afrontar los vencimientos de 2027Marín fue a la Bolsa de Comercio de Rosario para poner fin a una “grieta” argentina nutrida por el enanismo mental

Publicidad

Nacionales

Jordi Cruz, chef: “Para limpiar bien frutas y verduras, usá 700 ml de agua, 250 ml de vinagre y 2 g de ácido cítrico”

A la hora de lavar frutas y verduras, muchas personas las sumergen unos segundos en agua y creen que es suficiente. Sin embargo, el chef Jordi Cruz explicó por qué es importante limpiarlas de manera correcta y compartió el método que utiliza para hacerlo.

Vía TN
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
Jordi Cruz, chef: “Para limpiar bien frutas y verduras, usá 700 ml de agua, 250 ml de vinagre y 2 g de ácido cítrico”
Foto: TN

Nota de TN

Esta noticia la publicó TN el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en TN(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Nacionales

Ver más →