Para evitar complicaciones, mejor tener una eSIM preparada al aterrizar en destino: esta tiene un 10% de descuento si viajas a Asia
Viajar a otros países es genial, ya sea por trabajo o por placer: visitas paisajes y culturas muy diferentes. Si no conoces el lugar, muy probablemente vas a querer tener Internet nada más bajar del avión para ayudarte con Google Maps, a traducir carteles o a comunicarte con los lugareños.

Nota de Xataka
Esta noticia la publicó Xataka el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.
Leer la nota completa en Xataka(se abre en otra pestaña)Lo último de Río Tercero
Locales
Prevención del cáncer de mama: charla y testimonio para sensibilizar, este lunes 26 en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Drama en Hotel Mayoral – La policía redujo al hombre que se había atrincherado en habitación
Locales
Adolescente de barrio Monte Grande fue llevado a la Comisaría por llevar escondida réplica de arma de fuego
Locales
Historia repetida – Robaron teléfonos celulares en espectáculo masivo en el Club 9 de Julio: de dónde es la detenida
Locales
Policiales: secuestran una motocicleta en barrio El Salto por infracciones al Código de Convivencia
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

